La policía de Xirivella alerta del aumento de sanciones a jóvenes por reunirse fuera de los colegios pese a estar prohibido 

0
1987
Policía Local

El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, ha pedido que “el esfuerzo del personal sanitario y docente no puede desecharse a la salida de los institutos”.

La Policía Local de Xirivella está sancionando a aquellos alumnos que están incumpliendo las normas vigentes, más allá de los recintos educativos.

Concretamente, según ha informado el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, a través de las redes sociales, la población más joven está siendo sancionada por incumplir “la prohibición de más de dos personas no convivientes en vía pública”. Asimismo el edil ha proseguido afirmando que “el esfuerzo del personal sanitario y docente no puede desecharse a la salida de los institutos”.

Además, el Ayuntamiento de Xirivella ha pedido a alumnos y padres que “facilitéis la tarea policial y que nos ayudéis a concienciar al público más joven de las consecuencias de no cumplir las reglas COVID. Nos jugamos contagios y peligros muy reales para el conjunto de la población”, han detallado.

También han recordado que las reuniones de personas que no sean convivientes en la vía pública “no pueden superar las dos personas, aunque se trate de alumnado que pertenece a una misma clase”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here