La Policía de Xàbia detecta llegadas desde otras comunidades autónomas a segundas residencias

0
2859
Controles policiales a la entrada de Xàbia

La Policía Local de Xàbia ha impuesto en torno a 30 multas en los últimos dos días a ciudadanos residentes en otras comunidades autónomas que se han desplazado a segundas residencias en el municipio con motivo de la Semana Santa.

Entre el sábado y domingo fueron 50 denuncias, 10 de ellas a gente que se ha desplazado a su segunda residencia. Y ayer lunes se sancionaron a otras 20, también mayoritariamente llegados de otras comunidades autónomas.

Desde el 16 de marzo se han controlado a más de 3.000 vehículos cuando circulaban por las vías públicas, identificado a prácticamente 2.500 personas e interpuesto 165 denuncias a personas que estaban fuera de sus viviendas sin motivo justificado. De ellas, dos han sido detenidas.

La Policía de Xàbia ha recibido 974 las llamadas relacionadas con la situación de alarma y los agentes se están encargado también de repartir el material de protección como mascarillas, guantes o geles desinfectantes, que recibe el Ayuntamiento tanto de las donaciones particulares o de empresas como de las distintas administraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here