La policía de Torrent detiene a un hombre perseguido por la INTERPOL tras un control de documentación rutinario

CaixaBank - MyBox

0
1601
Policía Local de Torrent

Entre su documentación, que fue automáticamente confiscada, se encontraron pasaportes de diferentes nacionalidades: rusa, polaca y ucranianiana.

Agentes de la Policía Local de Torrent, en sus labores de vigilancia habituales, realizaron este miércoles un control de documentación rutinario en el que se detectó falsificación. Al percatarse, el sospechoso inició la huida mientras era perseguido por varias calles hasta que finalmente se produjo la detención.

El detenido, que fue puesto a disposición judicial, contaba con diversas requisitorias de juzgados españoles así como de una orden de detención de la INTERPOL por delitos de gravedad. Entre su documentación, que fue automáticamente confiscada, se encontraron pasaportes de diferentes nacionalidades: rusa, polaca y ucraniana.

La actuación de los agentes de la Policía Local destacó por su rápida respuesta ante la situación, ya que se intervino de forma eficaz hasta conseguir capturar al detenido y trasladarlo a disposición judicial. Con esta intervención, se pone de manifiesto la importante labor del cuerpo de Policía Local de Torrent para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como la colaboración con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Tras esto, Inma Amat, regidora del área de Seguridad, ha afirmado que “Torrent es una ciudad segura y actuaciones como esta lo demuestran. Debemos reconocer la importante labor de los agentes en materia de seguridad ciudadana. Pedimos a la ciudadanía colaboración en estas tareas, cuestión que es esencial para el mejor desarrollo de las mismas”.

Varios dispositivos especiales desplegados durante este verano

La Policía Local de Torrent, en colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil, continúa desarrollando sus labores con los dispositivos especiales con motivo de la etapa estival, que incluyen vigilancia de las áreas diseminadas, así como una atención especial en materia de protección antiincendios. Por otro lado, han continuado las intervenciones especiales de fin de semana de prevención de aglomeraciones en vía pública con incumplimiento de medidas COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here