La policía de Manises aumentará su vigilancia tras producirse varios incendios de coches en la calle Santa Florentina

0
412
Policía Local

Este asunto se ha tratado en la Junta Local de Seguridad en el que se han reunido las fuerzas de seguridad del estado junto con el consistorio.

Este lunes se ha celebrado la Junta Local de Seguridad que trata, entre otros, temas de seguridad ciudadana que afectan directamente a la localidad. Asimismo, entre los asuntos que se han tratado, se ha hablado sobre el vandalismo.Concretamente, sobre los recientes incendios de coches que han tenido lugar en la calle Santa Florentina.Además se ha hecho seguimiento de la unidad de vioGen sobre violencia de género y se ha deliberado sobre los residuos de empresas.

Finalmente, se ha acordado un plan de trabajo conjunto de todas las fuerzas de seguridad del estado, una mayor coordinación entre todos y continuar con los dispositivos de vigilancia que ya se estaban llevando a cabo.

La reunión, convocada por el Ayuntamiento de Manises desde hace más de un mes, se ha celebrado de manera mixta con la presencialidad de algunos miembros en el salón de plenos y el acceso telemático de otras personas.

Esta junta ha contado con la presencia del alcalde de Manises, Jesús Borràs y Sanchis, la regidora de Igualdad, Irene Camps; la regidora de Policía, Carmen Moreno, la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el secretario del consistorio manisero y miembros de la Subdelegación de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here