La policía de La Pobla de Farnals interpone 95 sanciones en 15 días por incumplimiento de normas COVID-19 

CaixaBank - MyBox

0
2027
Policía Local

Tres denuncias han sido por no llevar mascarilla,12 para incumplir el toque de queda, 49 por participación en reuniones con un número de personas superior al permitido, una por consumición de alcohol en la vía pública y tres intervenciones en fiestas.

La Policía Local de La Pobla de Farnals ha hecho públicos los datos de las denuncias durante la primera quincena del mes de abril, que se han dado a conocer a través de un informe de intervenciones. Este contempla un total de 95 denuncias por infracciones en el cumplimiento de las medidas COVID-19.

Más detalladamente, las sanciones son: tres por no llevar mascarilla, 12 para incumplir el toque de queda, 49 por participación en reuniones con un número de personas superior al permitido, una por consumición de alcohol en la vía pública y tres intervenciones en fiestas.

Además, el informe también contempla tres intervenciones policiales en infracciones penales: un atestado por falsedad documental al falsificar presuntamente la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida; otro atestado para atentar contra los Agentes de la Autoridad y por posible implicación en la quema de los contenedores de la zona de la playa, y un tercer atestado por un delito contra la seguridad vial.

Por último, se han interpuesto también cinco denuncias para atentar contra la Ley de Seguridad Ciudadana: una por tenencia ilícita de arma blanca, dos por tenencia de estupefacientes, y dos por falta de respecto a los Agentes de la Autoridad.

El regidor de Seguridad Ciudadana, Sergio Cebrián, ha felicitado en el cuerpo de la Policía Local “para trabajar sin descanso para mantener la orden y la seguridad en nuestro pueblo”, y ha asegurado que La Pobla de Farnals “puede presumir de tener de los mejores datos a nivel comarcal en materia de seguridad ciudadana”.

“Pido a todos los vecinos y vecinas responsabilidad y civismo en la hora de seguir las medidas establecidas en materia sanitaria, porque es un trabajo de todos y para todos”, ha concluido el regidor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here