La Policía de Alboraya reforzará la vigilancia en los puntos que confluyen con Valencia, cerrada durante el fin de semana 

0
1902
Policía Local

Sobre todo se vigilará la zona que confluye el paseo marítimo de la Malvarrosa y el de la Patacona, el inicio del paseo marítimo de la Patacona a la altura aproximada del número 2 y en el camino que se unen el Camí de Farinós (Valencia) con el Camí del Soldat (Alboraya).

Este próximo viernes 29 de enero entra en vigor el cierre perimetral de 16 ciudades de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra Valencia. Así, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes 1 de febrero no se podrá entrar ni salir de esta por un motivo que no esté debidamente justificado.

Ante esta situación y debido a la proximidad entre municipios, la Policía Local de Alboraya desplegará un dispositivo especial para evitar despistes.

Esta decisión se ha tomado, tras una reunión de trabajo, celebrada este jueves, con las tres fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; Policía Local de Alboraya, Policía Local de Valencia y Guardia Civil de Tavernes Blanques para la coordinación conjunta del operativo previsto para los próximos fines de semana y posibles días festivos.
Ya que no se puede entrar ni salir de la ciudad de Valencia, la Policía de Alboraya reforzará varios puntos de la localidad, como por ejemplo, la zona que confluye el paseo marítimo de la Malvarrosa y el de la Patacona, a la altura del Mirador de la Patacona, el inicio del paseo marítimo de la Patacona a la altura aproximada del número 2 y en el camino que se unen el Camí de Farinós (Valencia) con el Camí del Soldat (Alboraya).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí