La Policía de Alboraia abre expediente a la ANVAC por colocar las banderas de España en la Patacona sin permiso

2
2413
Playa de la Patacona, ayer domingo
Playa de la Patacona, ayer domingo

La colocación de unas 53.000 banderas de España en la playa de la Patacona de Alboraia “en homenaje a los fallecidos por la pandemia” del coronavirus no estaba autorizada, según ha publicado Europa Press citando fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, que señalan que la Policía Local de Alboraia ha abierto un expediente para determinar cómo se ha desarrollado esta acción.

En función de este expediente, se decidirán las posibles sanciones que puedan derivar de esta acción no autorizada que ha organizado la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC).

La playa de la Patacona de Alboraia amaneció ayer, domingo, con unas 53.000 banderas de España en “homenaje a los 53.000 fallecidos por la pandemia” del coronavirus.

2 Comentarios

  1. Muy bien por el ay untamiento socialista. Las ocupaciones de espacio publico deben ser primero autorizadas, aunque sea poner banderas del pais.

    Una preguntita…

    Que tal el PSC y los socios del gobierno socialista ¿Hacen cumplir la Ley por todas las playas de Cataluña donde no es que se ponga una bandera nacional (que es normal, legal y constitucional), si no que invaden playas enteras con simbologia golpista, secesionista y que supone una clara apología de estos delitos? ¿Ordena el gobierno o su delegado en Cataluña alguna acción contra apología golpista que lleva años haciendo la vida imposible a los catalanes sin dejarlos vivir en paz?

    Ah ya, eso es libertad de expresión, estos falsos comunistas progresistas… ni comunistas, ni progresistas.

    Otra preguntita…

    Ah vaya que no cabe tanto texto… bueno es rápida, ¿Quién identifica y sanciona a los responsables de los homenajes a terrositas semana si y semana también en espacios públicos en el Pais Vasco?

    Hola Partido Socialista Obrero ESPAÑOL? Ni Socialista ni Obrero ni Español.

  2. Entre los muertos han de haber muchos republicanos que se hubiesen negado a ese homenaje, pero la asociación está dominada por Vox y no pregunta a las familias, simplemente aprovecha los muertos para hacer su particular campaña electoral, según la cual sólo son españoles quienes llevan la bandera nacional en la frente (ellos), y los que no les aplauden son antiespañoles. Se puede ser más irrespetuoso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here