La Policía controla las zonas comerciales de Alfafar, Llocnou, Massanassa, Sedaví, Benetússer y Valencia por la festividad de San Vicente

0
974

El objetivo es garantizar el cumplimiento de los aforos, la distancia de seguridad y recordar el cumplimento de los horarios, conforme informa Europa Press.

La Policía de la Generalitat controla las zonas comerciales de los municipios que fueron confinados (Alfafar, Llocnou, Massanassa, Sedaví y Benetússer) hasta el pasado martes, cuando tras 14 días y observar que la situación empeoró en vez de mejorar, la Generalitat estimó que este cierre perimetral ya no era necesario.

Asimismo, ante la previsión de afluencia este viernes a causa de la festividad de San Vicente en la ciudad de Valencia, la Policía de la Generalitat realiza desde el jueves inspecciones en el área comercial de l’Horta Sud, según detalla Europa Press.

Asimismo, durante el fin de semana, los agentes realizarán visitas informativas en las tiendas de dichas áreas comerciales y del resto de Valencia. El objetivo es garantizar el cumplimiento de los aforos, la distancia de seguridad, así como, recordar el cumplimento de los horarios, en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado y las policías locales de los municipios afectados, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Entre otras actuaciones, los agentes comprueban que haya suficientes medidas de control de aforo tanto en los aparcamientos como en el acceso a los edificios. También supervisan toda la señalítica y confirman que los establecimientos detallen la necesidad de llevar puesta la mascarilla a sus clientes, así como de mantener la distancia, el límite de aforo y los nuevos horarios, sobre todo, de cierre, es decir, a las 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here