La Pobla de Vallbona, Sagunt, Villalonga y València registran nuevos casos de coronavirus


0
3174
Hospital Arnau de Vilanova - Llíria.

La Conselleria de Sanitat ha confirmado nuevos casos positivos por COVID-19 en La Pobla de Vallbona, Sagunt, Villalonga y València.

En La Pobla de Vallbona son tres los casos positivos, en Sagunt otros tres y en Villalonga cuatro casos. En cada municipio hay un sólo brote y todos de origen social.

En la ciudad de València son cuatro brotes, tres de origen laboral y uno social, con 15 casos confirmados de positivos por COVID-19.

La Comunitat Valenciana continúa con la incidencia acumulada más baja del país, tanto en los últimos 14 días como en los últimos 7 días. En el primer caso, se sitúa en 101,12 casos por cada 100.000 habitantes, y en el segundo se reduce a 37,29 casos por cada 100.000 habitantes. La consellera, Ana Barceló, ha señalado que «aunque los datos son optimistas, no debemos bajar la guardia y tenemos que seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar que el virus se extienda».
Por lo que respecta a los últimos datos, la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha registrado 1.210 altas a pacientes con coronavirus desde la última actualización, por lo que se superan ya las 40.000 personas que han superado la enfermedad en la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here