La Pobla de Vallbona, primer municipio que comprará 14 viviendas con ayuda de la Generalitat

0
1571
Panorámica de La Pobla de Vallbona.

 La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha recibido un total de 24 solicitudes pertenecientes a 21 ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la adquisición y mejora de viviendas dentro del conocido como Plan Adha.

El pasado lunes se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la primera resolución de concesión de subvención. En este caso, destinada al ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para la adquisición de 14 viviendas por un importe total de 1.321.265,19 euros.

Se trata del programa de incremento del parque público de viviendas financiado por el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, con la cofinanciación de la Generalitat y que se convoca por segundo año consecutivo a través de la Dirección General de Vivienda y Regeneración Urbana.

La primera experiencia en 2021 del Plan Adha posibilitó la ampliación del parque público de viviendas de tres municipios de la Comunidad, en Gandia, la Pobla de Vallbona y Castelló de la Plana, con una subvención total de 2.260.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí