La Pobla de Farnals presenta su teatro para adultos “Sex o no sex” a cargo de Virginia Imaz

0
929
Ayuntamiento de la Pobla de Farnals

El viernes 27 de noviembre, a las 22.00 horas, en la Casa de la Cultura, habrá una sesión de teatro para personas adultas con la representación de “Sex o no sex”, a cargo de Virginia Imaz.

Se trata de una parodia clown (protagonizada por payasos). Pauxa es una payasa que se pregunta sobre la vida, la muerte y el sexo.

Tomando a las personas del público como cómplices y testigos de sus delirantes reflexiones, comparte sus dudas y confesiones acerca de sus inquietudes sobre las relaciones humanas en general y la dificultad de gestionar vínculos saludables.

En este espectáculo, Virginia Imaz nos presenta en clave de humor y ternura, una vez más gracias al juego clown, temas como la regla, la polución, la complicada relación con el propio cuerpo, el primer beso, el parto o la menopausia.

Se trata de una propuesta lúdica que toma como referente hábitos (o la falta de ellos) y como es habitual en todas las creaciones de Oihulari Klown, lo hace desde una perspectiva de género.

Las invitaciones se podrán recoger en la Casa de la Cultura, durante este martes 24, el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre. El horario es de 17:00 a 20:00 horas.

Se han tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad de todas las persones asistentes en prevención al COVID-19: aforo limitado, control de acceso, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad entre asientos y uso obligatorio de gel hidroalcohólico al entrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here