La plaza Fray Antonio Panes de Torrent ya tiene un nuevo espacio para practicar deporte al aire libre

0
531
Espacio al aire libre en Torrent

La ciudad de Torrent ya cuenta con un nuevo espacio para practicar deporte al aire libre. En esta ocasión, la nueva zona workoutestá situada en la plaza Fray Antonio Panes y cuenta con un circuito de entrenamiento de cinco elementos sobre suelo de caucho, para que cada persona pueda realizar una ruta deportiva que se adapte a sus necesidades.La iniciativa está enmarcada en la lista de IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles), dentro del programa “Ahorrar para Invertir”, gracias a los fondos disponibles del superávit de 2017.

La instalación de este workoutcompleta, además, las actividades de ocio de la zona, “una plaza que se ha convertido en punto de encuentro para muchos vecinos y vecinas y que demandaban disponer de un espacio como éste”,ha manifestado la concejala de Deportes, Susi Ferrer. Así, la plaza Fray Antonio Panes cuenta con juegos infantiles, mesas de ping-pong, aparataos de gimnasia biosaludables y una zona de petanca.

Igualmente, el nuevoworkoutse suma a los ya instalados y que han sido todo un éxito entre los torrentinos y torrentinas, en la avenida Reina Sofía junto a la Plaza de la Paz, en el parque de Parc Central y en la Canyada del Conill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here