La piscina Parc Vedat de Torrent abre sus puertas este jueves con un aforo de 163 personas más 

0
1190
piscina de Torrent

Además, desde esta semana se puede utilizar un autobús para acudir a la Piscina Parc Vedat y que se extiende durante el mes de julio al Toll i l’Alberca, donde tendrá dos paradas: una junto al Polideportivo Municipal y otra en las inmediaciones de los establecimientos.

La piscina Parc Vedat de Torrent estrena temporada de verano este jueves 1 de julio, y se mantendrá abierta hasta el 31 de agosto. Los usuarios podrán acceder a la piscina de martes a domingo, en dos turnos, uno de mañana (de 10:00 a 1:30 horas) y otro de tarde (de 15:30 a 20:00 horas).

El parque acuático contará con las medidas de seguridad necesarias y aforo limitado, con un total de 463 personas por turno, 163 más que el año pasado. Con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y de calidad, se han instalado cámaras de seguridad y paneles de control de aforo a la entrada y salida de la instalación.

Alrededores de la piscina Parc Vedat de Torrent

El recinto se ha dividido en parcelas de diferentes capacidades, desde 1 hasta 6 personas. Quedan reservadas parcelas más amplias para grupos, como colegios o campus. Las entradas pueden comprarse desde este miércoles en la página web de la Fundación Deportiva Municipal y en taquilla.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha animado a las familias a disfrutar de la naturaleza en la piscina del Vedat, “un espacio único de Torrent que está a disposición de toda la ciudadanía”.

Un autobús híbrido para transportar a vecinos y visitantes 

Además este miércoles se ha presentado el primer autobús híbrido de la ciudad, que desde esta semana discurre por la línea de la Piscina Parc Vedat y que se extiende durante el mes de julio al Toll i l’Alberca, donde tendrá dos paradas: una junto al Polideportivo Municipal, para dar servicio al Campus de la FDM, y otra en las inmediaciones de los establecimientos.

El autobús para los alumnos del campus es gratuito para los que dispongan de tarjeta de estudiante (vecinos del municipio).Para los acompañantes de estos alumnos, desde la FDM se les va a proporcionar una “tarjeta de la FDM” como acompañante (1 por alumno) que al mostrarla al conductor éste le suministrará un billete bonificado gratuito.

Para el resto de usuario de la línea, podrán obtener la gratuidad del transporte a la Piscina si presentan al acceder al bus la reserva o la entrada para ese día de la piscina, y deberán mostrarla tanto a la ida como a la vuelta (o solo a la vuelta). Se permitirán un máximo de 2 viajes por entrada a la piscina (ida y vuelta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí