La piscina cubierta de Utiel mantiene la matrícula gratuita el resto de octubre

0
489
Piscina cubierta municipal de Utiel

La piscina cubierta de Utiel mantiene la matrícula gratuita durante este mes de octubre tras la buena acogida que ha tenido la apertura completa de instalaciones durante los primeros quince días.

Desde que el pasado 20 de septiembre la piscina cubierta de Utiel volviera al 100% con la incorporación de actividades acuáticas, se han matriculado más de 300 nuevos usuarios que podrán disfrutar de una amplia programación, tanto de actividades dirigidas en sala o al aire libre como las de agua.

Como novedades, se ha diversificado la planificación de horarios para facilitar la práctica deportiva a un mayor número de usuarios y se ha incorporado triatlón de 8 a 17 años, natación terapéutica y natación para abonados.

La pasada semana se iniciaron los cursos de natación para todas las edades (bebés, preescolar, escolar y adultos) y el nuevo horario de actividades para la temporada 2021-2022 con modalidades deportivas para todos los públicos: ciclo, yoga, cardiojump, escuela de espalda, crosswater, aquafitness y pilates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here