La piscina cubierta de Utiel celebra unas jornadas de puertas abiertas de clases dirigidas

0
547
Sala fitness.

Hoy, lunes, se reanuda la actividad de las clases dirigidas en la piscina cubierta de Utiel con una amplia programación para todas edades que se llevará a cabo siguiendo los protocolos de seguridad e higiene marcados.

Para dar la bienvenida a esta apertura, la piscina cubierta de Utiel celebra desde hoy, lunes, hasta el viernes unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de que los usuarios conozcan de primera mano la planificación y nueva programación de actividades.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de las sesiones dirigidas por monitores especializados en diferentes modalidades: zumba, ciclo indoor, cross training, pilates, yoga, cardiojump, hipopresivos, GAP etc. Además, continuarán las actividades extraescolares dirigidas a jóvenes de 4 a 16 años con: zumba kids, cardiojump kids, baile moderno …

Como novedad este año se incorporan sesiones de “Elements Training” y “Entrenamiento de Alto Rendimiento”.

Las actividades se llevarán a cabo en las salas habilitadas tanto en la piscina cubierta como en el polideportivo municipal cumpliendo los protocolos de distanciamiento social, seguridad e higiene.

 

Reserva de clases en APP Utiel

Ya se puede gestionar la reserva de actividades dirigidas a través tanto de la web como de la APP del Ayuntamiento de Utiel en el banner “Reservas Deportivas”.

Los usuarios podrán seleccionar la sesión a la que quieren asistir con antelación a través de esta aplicación de una forma rápida y sencilla.

 

Medidas especiales

Se podrá realizar máximo una reserva al día con antelación. A partir de las 9 de la mañana quedarán disponibles las plazas libres de las actividades a reservar en el mismo día.

Habrá una distancia de seguridad de 2 metros en todas las actividades y sala fitness, la mascarilla será obligatoria hasta llegar al lugar de entrenamiento y toma de temperatura antes de entrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Requena celebra este jueves el Día Internacional de los Museos 2018

Habrá que desinfectar calzado y manos antes de entrar en las salas, entre clase y clase y aireación continua de las salas. Además, cada usuario deberá traer su propia esterilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here