La joven elianera Melani conquista La Voz Kids de Tele5

0
2492

La joven Melani García, natural de l’Eliana, cautivó ayer en el primer programa de La Voz Kids de Tele 5 a todo el mundo. Desde Rosario, Melendi, Antonio Orozco y todo el público, quedaron prendados de su voz lírica.

Melani García es alumna del Club de Gimnasia Rítmica de L’Eliana desde los 6 años y en la noche de ayer, lunes, en el programa La Voz Kids de Telecinco interpretando ‘O mio babbino caro’, aria de la ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano, con la que emocionaba a los coaches del programa, Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi.

Los tres músicos y cantantes trataron de que estuviera en su equipo, y eligió a Melendi para competir por el triunfo en el programa de talentos de Tele5.

Además de sus padres, al programa le acompañaron sus profesoras Laura y Lydia. De ella destacan su educación, tenacidad y dedicación. “Es una niña súper trabajadora y muy artista como se ha podido ver en el programa” comenta Lydia. “No se da por vencida nunca, siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma, y se hace con todo el mundo” expresa Nuria, otra de sus profesoras en el Club.

Todas sus compañeras y entrenadoras están orgullosas de ella y se mantienen impacientes por descubrir su recorrido en el talent show, debido al cual realiza un paréntesis en su carrera deportiva.

 

Para ver la actuación de Melani, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here