La oposición “deja plantado” al gobierno de Benitatxell para consensuar el futuro de la gestión del agua

0
174
El Poble Nou de Benitatxell
El Poble Nou de Benitatxell.

El equipo de gobierno de El Poble Nou de Benitatxell, formado por Més Benitatxell y el concejal de Gente por Benitatxell, Toni Colomer, convocó el pasado martes, 14 de enero, a la oposición a una reunión para consensuar el futuro de la gestión de la red hídrica del municipio.

El objetivo, tal y como apuntan fuentes municipales, era conocer la opinión de toda la corporación y aportar ideas conjuntas para abordar el porvenir de este bien tan preciado. “Pero los cuatro ediles de RED CV no se presentaron”.

Desde el equipo de gobierno lamentan esta actitud “infantil y poco seria de la oposición ante un tema tan relevante para todos los vecinos y vecinas del pueblo. La intención no era otra que favorecer la transparencia y hacerles partícipes de un asunto que atañe al interés general, que debe de estar por encima de todo. Pero, sin previo aviso, decidieron no asistir. Lamentamos que hayan preferido seguir jugando al juego de la confrontación en vez de preocuparse por los asuntos importantes del municipio”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here