La Nucía se suma este martes 23 de abril a la campaña “Recicla tus aparatos”

0
380
Foto de archivo la anterior edición.

La campaña “Recicla Tus Aparatos” de la Generalitat visitará este martes, 23 de abril, La Nucía. Esta iniciativa tiene como objetivo la concienciación sobre la importancia del Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES).

Para motivar la participación se entregarán premios a todos los vecinos que depositen sus aparatos eléctricos y electrónicos. También se recordará que pueden reciclarlos en el Ecoparque de La Nucía, de forma también totalmente gratuita durante todo el año.

Por tercer año consecutivo esta Campaña Autonómica llega a La Nucía el martes 23 de abril y se desarrollará de 10 a 14 horas y de 16 a 20 h. Como en las pasadas ediciones, un equipo de informadores ambientales, identificados con la imagen de la campaña, recorrerá las principales calles de la población en bicicletas con remolque. El objetivo es informar y recoger todos los aparatos eléctricos y electrónicos de menos de 20cm en desuso que los vecinos tengan en sus hogares.

Móviles, pilas, radios…

En todos los domicilios, comercios y oficinas hay teléfonos móviles, radios, pilas y aparatos eléctricos en desuso, que deben depositarse en los contenedores habilitados para ello como los del Ecoparque de La Nucía y no el contenedor de Residuos Urbanos. Para garantizar así su correcto reciclaje y contribuir a tener “un municipio más sostenible y respetuosos con el Medio Ambiente”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here