La Nucía se adhiera a la Red de Destinos Inteligentes de la Comunitat

0
485
Uno de los momentos de la primera sesión de trabajo.

La Nucía participó en el primer Focus Group de los Destinos Turísticos Igelgentes de la Comunitat Valenciana. Con esta se inicia la primera sesión de trabajo de la Red DTI de la Comunitat Valenciana (Destinos Turísticos Inteligentes) en la que ha entrado a formar parte La Nucía.

A través de su técnico, Toni Buades, La Nucía realizó la formación previa para acceder a esta red, el Curso de Gestor de Destinos Inteligentes de la Comunidad Valenciana, que se realizó en Invattur tras 9 jornadas de trabajo.

Red DTI

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana es una agrupación de destinos turísticos sin personalidad jurídica y sin ánimo de lucro que red servirá para diseñar y desarrollar proyectos, participar en programas y convocatorias nacionales, intensificar la promoción, divulgar e impulsar los avances tecnológicos colaborar en el desarrollo de capacidades, identificación de áreas tecnológicas y detección de oportunidades en el ámbito turístico y desarrollar sinergias y estrategias conjuntas de innovación turística inteligente.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here