La Nucía prorroga dos años el espacio gratuito a emprendedores del Lab_Nucia

0
3125
La Nucía
Uno de los momentos del acto.

El ayuntamiento de La Nucía ha anunciado la prórroga de 2 años más la cesión del espacio gratuito a emprendedores, freelancers, startups y graduados universitarios en el Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía). Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, comunicó esta noticia a sus 35 usuarios durante el acto de conmemoración de II Aniversario del Lab_Nucia.

“La complicada situación de crisis económica actual ha hecho que el ayuntamiento de La Nucía haya decidido prorrogar por 2 años más la cesión gratuita de un espacio para trabajar en el Laboratorio de empresas de La Nucía, a sus 35 usuarios actuales. Son tiempos complicados y más para los emprendedores y emprendedoras, por ello creo que es nuestra obligación aportar nuestro granito de arena y darles facilidades para que su proyecto empresarial salga adelante. Por ello hemos prorrogado 2 años más la cesión de espacio gratuito en el Lab_Nucia. La cesión gratuita terminaba ahora en 2021, dos años después de su puesta en marcha pero lo ampliamos hasta 2023” concretó Bernabé Cano, alcalde de la Nucía.

El Lab_Nucia a través del coworking, según indican desde el consistorio, busca generar una red empresarial en el municipio e impulsar la economía, fruto de la colaboración entre las empresas para fomentar la innovación y ofrecer herramientas estratégicas y tecnológicas para mejorar la competitividad y el negocio. Un edificio municipal que en verano de 2020 recibió el prestigioso Premio Architizer de Arquitectura a la “mejor obra pública de año”, tanto por el jurado y por el público.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here