La Nucía participa en la Asamblea de la Red DTI de la Comunidad Valenciana

0
680
La Nucía
Uno de los momentos de la asamblea.

La Nucía participó el pasado martes, 4 de junio, en la Asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunidad Valenciana. La Nucía se adhirió a esta Red DTI de la Comunidad Valenciana el pasado mes de diciembre y participó activamente en esta asamblea que se celebró en el INVATTUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas) de Benidorm.

A través de su técnico Socialmedia, Toni Buades, La Nucía asistió a esta Asamblea de la Red DTI-CV formando parte del primer encuentro de los destinos turísticos adheridos a esta iniciativa que se “constituye como un elemento esencial para impulsar el cambio de modelo de planificación y gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en clave inteligente”.

Plan de acción 2019

Esta Asamblea de la Red DTI-CV sirvió para establecer el Plan de Acción 2019, planificación los objetivos y los retos de esta Red en este año, así como los beneficios y las obligaciones de los destinos turísticos adheridos a esta Red.

Durante toda la jornada del martes 4 de junio se analizaron algunas de las cuestiones de mayor calado en el ámbito de los Destinos Turísticos Inteligentes como son la transformación digital de los destinos turísticos y las estrategias a desarrollar en torno a la Red DTI-CV y a los destinos turísticos apoyando “sus iniciativas y ayudándoles a resolver problemáticas y a descubrir nuevas herramientas de planificación y gestión turística”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí