La Nucía invierte 15.000 euros en la pista deportiva Convent de les Monges

0
1123
La Nucía
Uno de los momentos de la visita.

El ayuntamiento de La Nucía ha anunciado la finalización de las obras de renovación y mejora de la pista deportiva de la urbanización del Convent de les Monges. El consistorio ha invertido 15.000 euros en esta actuación, necesaria tras 16 años de intenso uso, desde su apertura en 2007.

El concejal de Deportes, Sergio Villalba; el concejal de Servicios Técnicos, Pepe Cano; y el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano; visitaron la pista deportiva tras finalizar la obra. Esta actuación está incluida en el programa de mantenimiento del Plan Municipal de Descentralización de Pistas Polideportivas, que está formado por 40 pistas polideportivas a lo largo de todo el término municipal.

Tal y como apuntan desde el consistorio, esta pista deportiva entró en funcionamiento en 2007 y la superficie se encontraba deteriorada. “Ahora tras su completa renovación está dotada de una nueva superficie de resinas acrílicas en color azul y se han reparada el vallado perimetral, así como todo el entorno de la pista y accesos. Las obras finalizaron con el nuevo sistema de programación de iluminación, que será de 18 a 22 horas”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here