La Nucía invertirá 30.000 euros en purificadores para los centros educativos

0
847
La Nucía
Uno de los momentos del anuncio.

El ayuntamiento de La Nucía ha anunciado que instalará purificadores en las clases de los centros educativos públicos a través de un inversión de 30.000 euros que permitirá la adquisición de 180 aparatos purificadores, que renovarán el aire de las aulas y reducirán el riesgo de contagio de la COVID-19, según apuntan fuentes municipales.

La concejalía de Educación del ayuntamiento de La Nucía ha decidido la adquisición de estos dispositivos e instalarlos en los centros educativos públicos: Escola Infantil, colegios, Instituto, Escuela Adultos, Seu Universitària…etc. El objetivo de esta actuación de instalación de purificadores es intentar tener unos “espacios educativos lo más seguros posible”, aunque la ventilación de las clases seguirá siendo necesaria.

“Desde el ayuntamiento de La Nucía demostramos nuestro compromiso con la educación y con las peticiones de la comunidad educativa y en breve tendremos purificadores en los centros educativos de La Nucía. Se trata de contribuir a tener unos espacios educativos lo más seguros posibles y reducir el riesgo de contagios de la COVID-19 en las aulas. Recordar que a pesar de los purificadores las clases de tendrán que seguir ventilando y las ventanas deberán estar abiertas” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here