El ayuntamiento de La Nucía ha anunciado que, en colaboración con Fabertelecom, ha instalado una prueba piloto de red WiFi con gestión para fidelizar a sus usuarios en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Según indican fuentes municipales, esta instalación permite al Ayuntamiento interactuar con los usuarios puesto que incluye encuestas de opinión. «Un paso más para convertir a La Nucia Ciudad del Deporte en un Destino Turístico Inteligente».

Ayuntamiento de La Nucía.

Tal y como apuntan desde el consistorio, los usuarios se pueden conectar a través de un portal cautivo o pantalla de inicio obteniendo acceso gratuito a la red WiFi, previamente se solicita una dirección de email y el usuario recibe un correo en el que se le invita a responder un formulario con preguntas relativas a los eventos que se organizan, sobre las instalaciones, sus servicios de restauración y sobre todo si recomiendan las instalaciones.

Este nuevo proyecto se ha hecho posible a través de un nuevo piloto con el Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), que una vez más colabora a tres bandas junto a La Nucía y a los que optan los Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana que están en el máximo nivel, el Nivel 3 de la Red DTI CV, apuntan desde el consistorio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here