La Nucía inicia las obras de los colectores de Puerta de Hierro

0
128
Uno de los momentos de las obras.

La Nucía ha comenzado esta semana las obras de “Ejecución de colectores en la red de saneamiento de la Urbanización Puerta de Hierro de La Nucía”. Esta obra solucionará los problemas existentes en la actual de red de saneamiento de esta zona residencial.

Esta actuación supone una inversión de 73.000 euros, financiadas en un 65% por la Diputación de Alicante y en un 35% por el ayuntamiento de La Nucía.

Las obras del “Nueva Red de Colectores de Aguas Residuales de Puerta de Hierro” han comenzado esta semana y tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio, por lo que para mitad de verano estarán totalmente ejecutadas.

Esta actuación consistirá en la ejecución de una nueva red de colectores de saneamiento en estas calles de la Urbanización Puerta de Hierro, con acometidas en cada una de las casas. Una vez ejecutada la obra cada vecino se conectará a la nueva red de aguas residuales y nuevo colector, para de esta forma poder anular la anterior red que atraviesa las parcelas particulares de los vecinos de Puerta de Hierro, generando muchos problemas de atascos y olores.

La nueva red de colectores de Puerta de Hierro se instalará en las calles de esta zona residencial de La Nucía, lo que facilitará en el futuro cualquier actuación.

Problema histórico

Unas obras muy importantes que solucionarán un “problema histórico de la urbanización Puerta de Hierro”, dando una respuesta definitiva a las peticiones vecinales para que se resolvieran los “atascos en la red de saneamiento de esta zona residencial”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here