La Nucía destina 79.800 euros a la subvención del transporte para 273 estudiantes

0
1061
La Nucía
Uno de los momentos del anuncio.

El ayuntamiento de La Nucía ha informado que 273 estudiantes nucieros se beneficiarán esta semana del primer pago de la “Subvención del Transporte Universitario, Bachiller y FP (Medio y Superior)”, convocada por el consistorio.

El Ayuntamiento destina 79.800 euros a esta subvención, según indican desde el consistorio, duplicando la cantidad de años anteriores, “demostrando su compromiso con la educación y con las familias, en estos tiempos de crisis por la pandemia”.

A finales de esta semana los 273 estudiantes nucieros subvencionados recibirán la transferencia del primer pargo de esta ayuda económica (50%), que llega hasta los 400 euros. “Recordemos que este curso escolar el ayuntamiento de La Nucía ha ampliado esta subvención de Transporte al alumnado de Bachiller y FP (Grado Medio), por lo que la demanda se ha casi duplicado, pasando de los 147 del curso pasado a los 273 actuales”, señalan fuentes municipales.

Esta ayuda económica municipal está destinada a los estudiantes nucieros de Bachiller, FP y Universidad, en centros públicos.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here