La Nucía destina 45.000 euros para la “puesta a punto” de los colegios

0
896
Los colegios de La Nucía comenzarán sus clases totalmente reformados.

Los servicios técnicos del ayuntamiento de La Nucía están realizando obras de mejora y acondicionamiento durante el verano en el Colegio Infantil El Bressol, la Escola d’Adults Municipal y los Colegio Públicos Sant Rafael y La Muixara de La Nucía, de cara al próximo curso escolar 2017-2018 que comienza el próximo 7 de septiembre. Estas obras suponen una inversión global de 45.000 euros, financiadas al 100% por el ayuntamiento de La Nucía.

Los colegios de La Nucía comenzarán sus clases totalmente reformados con las obras de mejoras que han realizado los servicios técnicos del ayuntamiento de La Nucía. Estas mejoras han consistido en poner a punto jardines y huertos, acondicionamiento de zonas exteriores, pintura, fontanería, iluminación, carpintería, limpieza, etc.

Colegio P. La Muixara

En el Colegio Público La Muixara, una de las actuaciones de mejora fue pintar todas las aulas del centro educativo y las zonas comunes. A su vez se han realizado diferentes actuaciones de carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería y un repaso a todas las puertas de aluminio y persianas. Así como la reparación de las plazas de escayola dañadas o rotas. En el patio se han revidado los juegos infantiles del área de infantil y se ha realizado una limpieza a fondo tanto en las pistas exteriores como en todas las aulas.

Colegio P. Sant Rafel

En el Colegio Sant Rafel en fontanería se han revisado y cambiado todas las gomas de las cisternas de los aseos del Colegio con el consiguiente ahorro de agua que conllevará y se han cambiado tubos fluorescentes en las aulas y zonas comunes. Por último, se han repasado todas las puertas y se ha realizado una limpieza a fondo de los columpios de infantil y de todos los patios. También se han realizado actuaciones de impermeabilizaciones, fontanería, cerrajería (interior y exterior) y de electricidad.

Escola infantil El Bressol y Escola d’Adults

En l’Escola Infantil El Bressol y Escola d’Adults se han realizado diferentes actuaciones como trabajos de pintura en todas las aulas y de reparación o /y sustitución de mobiliario escolar. Así como repasar todas las puertas y persianas de l’Escola Infantil y diversas actuaciones de cerrajería, electricidad y fontanería.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí