La Nucía destina 21.000 euros a la puesta a punto de los coles

0
666
La Nucía
Uno de los momentos de la reunión.

Los servicios técnicos del ayuntamiento de La Nucía están realizando obras de mejora y acondicionamiento durante el verano en los Colegio Públicos Sant Rafael y La Muixara de La Nucía, de cara al próximo curso escolar 2020-2021 que comienza el próximo 7 de septiembre.

Estas obras, tal y como apuntan fuentes municipales, suponen una inversión global de 21.000 euros, financiadas al 100% por el ayuntamiento de La Nucía.

Las mejoras han consistido en poner a punto jardines y acondicionamiento de zonas exteriores, fontanería, limpieza, etc, así como la creación de dos aulas en el Colegio Sant Rafel en el espacio que anteriormente ocupaba la Biblioteca y la creación de varias divisiones en la zona del Patio Infantil y zona de huerto del Colegio Muixara.

Así mismo el Ayuntamiento ha facilitado a los colegios material de geles hidroalcohólicos, guantes, epis para los conserjes, dispensadores de jabón. La concejalía de Educación ha reforzado este material para el inicio del curso, pero al inicio del mes de marzo antes del comienzo del Estado de Alarma ya facilitó a los centros escolares de La Nucía parte de este material.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here