La Nucía contará con dos grados de FP del Deporte el próximo curso escolar

0
1917
La Nucía
Uno de los momentos de la presentación.

Nucía contará con un ciclo grado medio de FP “Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre” y uno de grado superior de “Acondicionamiento Físico” el próximo curso escolar 2021-2022. El plazo de presentación de solicitudes para los dos grados de FP del Deporte será del 21 de mayo al 1 de junio en la página de la Conselleria d’Educació: telematricula.es

La Conselleria d’Educació ha publicado en su oferta educativa para el próximo curso escolar 2021-2021 que el Instituto de La Nucía contará con el tradicional curso “FP Básica de Electricidad y Electrónica “y con los novedosos cursos de FP Grado Medio en “Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre” y FP Grado Superior en “Acondicionamiento Físico”.

La publicación de la oferta educativa se realizó este pasado lunes, 10 de mayo, y el plazo de presentación de solicitudes será del 21 de mayo al 1 de junio a través de la página de la Conselleria d’Educació: telematricula.es Es un proceso totalmente telemático, on-line. Las listas provisionales se publicarán el 13 de julio y las definitivas el 22 de julio. El plazo de matrícula se realizará del 23 de julio al 30 de julio.

Todos los estudiantes interesados en estos dos nuevos ciclos de FP vinculados al deporte deben cursar su solicitud de plaza, a partir del 21 de mayo.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here