La Nucía cede un local al Club de Pilota Valenciana

0
2531
La Nucía
Uno de los momentos de la visita.

El ayuntamiento de La Nucía ha cedido un local municipal en el carrer Enmig. De esta forma los pilotaris del municipio, según apuntan fuentes municipales, disponen de un local donde reunirse, cambiarse y vendarse las manos antes de sus “partides de llargues” en el carrer Enmig, así como una sede de su creciente Escola del Pilota Valenciana. Se trata de una cesión gratuita por parte del Ayuntamiento de La Nucía.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha visitado el local acompañado de Juanvi Berenguer, presidente del Club Pilota Valenciana; Pere Roc II, director Escola de Pilota Valenciana; y Daniel Flores, secretario Club Pilota Valenciana. Con la cesión del local municipal del carrer Enmig, el ayuntamiento de La Nucía ha dado respuesta a esta petición del club nuciero.

Este local lo utilizarán los diferentes equipos del Club de Pilota Valenciana de La Nucia que participan en las diferentes “Lligues Provincials de Llargues” para cambiarse, vendarse, guardar material, marcador, agua. El local está en el mismo carrer Enmig de La Nucía, calle donde se juegan las partidas de “pilota valenciana” en La Nucía. Espacio que también dispone de un pequeño aseo. También será un lugar de reunión y para tramitar las fichas deportivas y gestión administrativa del club.

Además este local, aseguran desde el consistorio, será la sede la creciente “Escola de Pilota Valenciana de La Nucía” que está creciendo temporada a temporada y que ya cuenta con 25 promesas de la pilota Valenciana. Los alumnos de esta escuela deportiva practican les “llargues”, “raspall” y otras modalidades también en el carrer Enmig, además de entrenar en el Frontón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here