La Nucía amplía la subvención de transporte a Bachiller y FP Grado medio

0
858
La Nucía
Uno de los momentos de la presentación.

El ayuntamiento de La Nucía ha informado que el próximo lunes, 25 de enero, se abrirá el plazo para solicitar la “Subvención del Transporte Universitario, Bachiller y FP (Medio y Superior)” para el curso 2020-2021.

El consistorio, tal y como han apuntado fuentes municipales, ha ampliado este curso escolar esta subvención de transporte al alumnado de Bachiller y de FP de Grado Medio. También se ha aumentado la dotación económica, pasando de 45.000 a 65.000 euros.

Los jóvenes nucieros que estudian en un centro educativo o universidad de la comarca de la Marina Baixa recibirán una subvención de 200 euros; por su parte, los que se desplazan a unauUniversidad o Centro FP Superior de la provincia de Alicante se les otorgarán 300 euros. Los alumnos que cursan sus estudios en un centro fuera de la provincia de Alicante se les transferirán 400 euros.
El importe de la subvención concedida se abona en dos fases: la primera transferencia a los alumnos universitarios (50% de la subvención) durante el curso académico y la segunda una vez finaliza el curso académico (50% de la subvención).

Para poder acogerse a esta ayuda los requisitos son: estar empadronado en La Nucía y matriculado en el curso escolar 2020-2021 en un centro público y de clases presenciales y presentar la documentación correspondiente en tiempo y forma adecuada.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here