La Nucía acogerá en febrero el Autonómico de Muaythai

0
380
Presentación del autonómico de Muaythai en La Nucía
Presentación del autonómico de Muaythai en La Nucía

La Ciudad del Deporte de La Nucía acogerá el 11 de febrero el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai 2018. 150 deportistas de 15 clubs participarán en este autonómico en una intensa jornada sobre los dos rings, que se montarán sobre la pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano.

Este campeonato regional de artes marciales está organizado por Federación de Kickboxing- Muaythai de la Comunidad Valenciana y el Club Muaythai de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El Muaythai es un arte marcial o deporte de contacto, originario de Tailandia.

La presentación de este Autonómico de Muaythai contó con la presencia de Eva Maria Naranjo, Directora del departamento de Muaythai de la Federacion de Kick Boxing Muyathai de la Comunidad Valenciana y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

 

150 deportistas

En este Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai competirán 150 deportistas de diferentes edades en diferentes categorías: infantil, juvenil y  seniors. La competición comenzará a las 10 de la mañana del domingo 11 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Para esta competición se montarán dos rings sobre la pista central del Pabellón nuciero. La entrada tendrá un precio de 10 euros y el dinero recaudado se destinará a los gastos de desplazamiento de la Selección Valenciana al Campeonato de España de Muaythai en Malgrat del Mar (Barcelona).

 

10 luchadores nucieros

10 luchadores del Club Muay Thai La Nucía –capitaneados por la entrenadora y pentacampeona mundial Eva María Naranjo– competirán por el título de la Comunidad Valenciana, que será clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará en Malgrat del Mar (Barcelona), el 10 de marzo.

En la pasada edición del autonómico, en 2017, el Club Muaythai La Nucía se colgó 7 oros. Este año el club nuciero espera ser “profetas en su tierra y ante su afición” y conseguir “las máximas medallas posibles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here