La Nova d’Orriols elige a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2017-2018

0
3719
Las Flamantes Falleras Mayores 2017-2018 de La Nova d'Orriols. Foto: fallalanova.com
Las Flamantes Falleras Mayores 2017-2018 de La Nova d'Orriols. Foto: fallalanova.com

La Falla Santa Genoveva Torres – Arquitecto Tolsa – Alfahuir ha elegido este viernes a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2017-2018

La Falla Santa Genoveva Torres – Arquitecto Tolsa – Alfahuir, conocida como La Nova d’Orriols, culminó el proceso de elección de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2017-2018 y así, en la junta general celebrada el pasado 9 de junio en su Casal ‘Tio Damián’, se llevó a cabo el nombramiento de Esther Martínez García y Valeria Bueno Contell como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente.

Las Flamantes Falleras Mayores 2017-2018 de La Nova d'Orriols. Foto: fallalanova.com
Las Flamantes Falleras Mayores 2017-2018 de La Nova d’Orriols. Foto: fallalanova.com

Atrás ha quedado un proceso que comenzara el pasado día 31 de marzo de 2017 con la presentación de candidaturas. En aquella junta general extraordinaria, Esther y Valeria expresaron su deseo de presentarse como candidatas. Sin que en todo este tiempo sehaya presentado ninguna otra candidatura, finalmente se ha celebrado el nombramiento de ambas para convertirse en máximas representantes  la Falla La Nova d’Orriols.

En la junta general del viernes 9 de junio de 2017 en nuestro Casal “Tío Damián“, nuestra Falla La Nova d’Orriols celebró el nombramiento de las FFMM para el ejercicio 2017-2018.

 

Un año les espera de emoción y alegría, el honor de representar a sus falleros y falleras en cuantos actos públicos y privados se presenten en el ámbito fallero. Una enorme satisfacción, pero también una enorme responsabilidad. Y la comisión al completo les arropará y apoyará en todo momento en todo, haciendo realidad la ‘germanor fallera’.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here