La Noche de Tapas en el Mercado de Xirivella reúne gastronomía, magia y música

0
1512
Mercado de Xirivella

El Ayuntamiento de Xirivella y la Asociación de Vendedores y Vendedoras del Mercado municipal han organizado la Primera Noche de Tapas, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio en el Mercado Municipal de Xirivella. Se podrán degustar tapas desde un euro a partir de las 20 horas y hasta la medianoche con jazz en directo y con actividades para los más pequeños.

El Mercado será decorado especialmente para la ocasión y se colocarán mesas para poder pasar una noche divertida y con mucho sabor. Durante toda la noche, hasta las 23 horas, habrá ludoteca infantil. A las 21 horas la magia se abrirá camino en el Mercado Municipal de la mano del mago Darío Piera. La música en directo llegará a las 22.15 con el concierto a cargo de la Pool Jazz Marching Banda.

Los vendedores están muy ilusionados por esta primera Noche de Tapas de Xirivella y confían que sus propuestas sorprenderán las personas que acudan esa noche.

Como explica el alcalde, Ricard Barberà, «en el Mercado de Xirivella tenemos un comercio próximo y de calidad. Esta propuesta pretende poner esto en valor y sobre todo acercar el mercado a un sector más joven de potenciales clientes y clientas porque también puedan disfrutar».

Para el concejal de Comercio y Mercados, Michel Montaner, «la primera Noche de Tapas es la mejor oportunidad de acercarse al Mercado municipal para comprobar los buenos productos y el trato próximo y humano de los vendedores y vendedoras».

Se trata de una iniciativa que se ha hecho posible gracias a la participación de charcutería Cris, carnicería Yolanda, dulces Conchín, bar Conchín, pan y dulces Pepa, frutas y verduras Marga, adobados y salazones Juan Manuel y pescadería Ade 2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here