La nieve obliga a suspender clases y devolver a alumnos en la comarca de Requena – Utiel

0
2842
Temporal en Requena.

La nieve que está cayendo en estos momentos en varias localidades de la Comunitat, principalmente en las comarcas del interior de la provincia de Valencia, ha obligado a suspender las clases en los centros educativos y a devolver a sus casas a algunos alumnos que habían sido transportados en las rutas escolares, según informan desde la Conselleria de Educación y ayuntamientos de los términos municipales afectados.

De este modo, desde los gobiernos de Requena y Utiel han comunicado la cancelación de las clases de todos los centros educativos. El ayuntamiento de Requena ha detallado que a lo largo de la mañana todos los alumnos transportados serán trasladados a sus domicilios y, mientras, los centros permanecerán abiertos hasta que todos los alumnos puedan ir regresando a sus casas con total seguridad.

Además, los centros con comedor prestarán este servicio y las clases quedan suspendidas para la tarde de hoy, si bien, no se cerrará ningún centro hasta que la totalidad del alumnado haya regresado a su domicilio, insisten.

Por su parte, el ayuntamiento de Utiel ha explicado que, debido a las inclemencias meteorológicas y a la activación de la alerta naranja hasta las 00.00 horas de hoy, se suspende la actividad en sus centros educativos.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here