La Muestra del Embutido de Requena calienta motores en FITUR

0
1952

Requena ha presentado en FITUR la vigesimoséptima edición de la Muestra del Embutido, que se celebrará del 7 al 9 de febrero en el recinto ferial del municipio.

El Ayuntamiento de Requena ha incidido este año en la línea comenzada hace algunas ediciones de reforzar la oferta complementaria a la propia Muestra del Embutido, con una programación cultural y de visitas turísticas al patrimonio del municipio.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, aseguró que “está pensado para que el turista pase un día, no sólo degustando embutido, también con todo el patrimonio que ofrece Requena”, y ha destacado que también habrá actividades junto al recinto ferial, teatro, catas de vino.

Además, el consistorio ha preparado un servicio especial de autobuses gratuitos, desde el centro del casco urbano, la Villa, hasta el recinto ferial, también desde la estación del AVE de Requena – Utiel a la feria. Otro aliciente es que el tradicional ticket de degustación incluirá la posibilidad de visitar uno de los museos del municipio, a elegir por el visitante, el mismo fin de semana, y otro para otro fin de semana a elegir durante el año, con lo que se incentivará que vuelvan en otra fecha a Requena.

Los monumentos que se podrán visitar van desde las Cuevas de la Villa, la Torre del Homenaje, los Túneles o el Templo de San Nicolás, en una Muestra del Embutido que este año espera superar los 5000 kilos de este preciado tesoro de Requena que vendieron en la pasada edición.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here