La Mostra de Teatre Amateur ‘Juan Manuel Ferraro’ de Torrent llega a su decimocuarta edición

0
6736

El Auditori de Torrent acoge la Mostra de Teatre Amateur ‘Juan Manuel Ferraro’ organizada por Coturno Teatro, que en esta 14ª edición ofrece al público hasta cuatro obras, interpretadas por cuatro compañías diferentes de alrededor de la Comunidad Valenciana, durante los fines de semana del mes de noviembre: “Hereus. Un per tu, dos per mi”, “La Mare Coratge”, “La llamada de Lauren” y “Romancero Gitano”.

El grupo Pla i Revés (Altea) será el encargado de inaugurar la Mostra, el próximo domingo 6 de noviembre, con la obra “Hereus. Un per tu, dos per mi”, la cual cuenta la historia de dos hermanos y una conflictiva herencia millonaria.

La programación continuará el domingo 13 de noviembre con la actuación de Malatesta Teatre (Algemesí), que adaptará “La Mare Coratge” de Bertolt Brecht, un profundo alegato antibélico en el que la guerra es el motor que mueve a todos los personajes. El sábado 19 de noviembre será el turno de Calandraca Teatro (Elche) y su obra “La llamada de Lauren”, con la que podremos conocer la historia de Pedro, un hombre normal, sensible, inteligente, rutinario y un poco aburrido, que atraviesa una crisis de identidad. La clausura de la Mostra, el domingo 27 de noviembre, correrá a cargo de Carasses Teatro (Elda)  y su particular versión del “Romancero Gitano” de Federico García Lorca, un pintoresco espectáculo que combina danza, teatro y poesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí