La Marina, abarrotada con la Mascletà Vertical de Ricasa y Amstel

0
1273

La Marina de València agradece a todas las personas, empresas y entidades implicadas, el esfuerzo que hizo posible el éxito del espectáculo pirotécnico más potente e innovador disparado en la capital valenciana

La Marina de València quiere agradecer públicamente a todas las personas, empresas y entidades públicas que contribuyeron a que la doble mascletà vertical de Ricardo Caballer, disparada el pasado sábado en el recinto marítimo, se desarrollara con éxito.

El multitudinario evento reunió en La Marina de València a decenas de miles de personas, que pudieron disfrutar del que posiblemente sea el espectáculo pirotécnico más innovador disparado en la capital del Túria. “La primera mascletà que té alguna una cosa a dir-te” escribió sobre el cielo un mensaje: “totes les falles són especials”, el lema de la campaña 2018 de Amstel, la firma que ha organizado y patrocinado el disparo. Durante 11 minutos y con casi 1300 kg. de material pirotécnico, la doble mascletà vertical convirtió La Marina en una explosión de creatividad, de luz, color, fuego y sonidos.

Desde el Consorcio València 2007, órgano gestor de La Marina de València, se felicita a Ricardo Caballer y RICASA por la calidad y carácter innovador de su espectáculo y dar las gracias a la empresa cervecera Amstel por la iniciativa y patrocinio; al Ayuntamiento de València por la organización del evento y el despliegue de servicio de transporte público así como de un amplio dispositivo sanitario, de emergencias y de Policía Local, que controló los accesos en vehículo al recinto; a la Policía Nacional y a la empresa PROSEGUR, que gestionó el aforo de la planta pública del edificio Veles e Vents y ordenó la afluencia masificada de gente; a la empresa FOVASA que llevó a cabo el servicio de limpieza; al personal del Consorcio que colaboró en el servicio de seguridad y coordinó con el Ayuntamiento el servicio de limpieza; y, especialmente, dar las gracias a los miles de ciudadanos y ciudadanas que, con su comportamiento cívico y paciencia, favorecieron que el multitudinario acto se desarrollara sin incidencias de importancia.

El CV07 también quiere destacar la capacidad de La Marina de València, un espacio público y escenario marítimo singular de más de un millón de metros cuadrados, para acoger eventos de esta envergadura. La Marina de València está abierta a todas aquellas propuestas y actividades que contribuyan a hacer ciudad, desde la cultura, la innovación y la náutica.



Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here