La Mancomunitat renueva el servicio ‘Horta Sud en bici’

0
1002
Renovación del servicio de alquiler de bicicletas en Horta Sud
Renovación del servicio de alquiler de bicicletas en Horta Sud

La Mancomunitat Horta Sud ha renovado el servicio ‘Bicis Huerta’ en la comarca con un nuevo contrato con la empresa adjudicataria.

De esta manera, Alaquàs, Aldaia, Quart de Poblet y Xirivella renuevan y aumentan sus bicicletas a disposición de la población, 170 unidades, con el sistema de mantenimiento y gestión renting para los próximos cuatro años.

El servicio ha ido mejorando y multiplicándose desde que se pusiera en marcha en 2008 por la Mancomunitat. Este año de hecho se han superado los 120.000 usuarios que se han beneficiado de esta opción de transporte intermunicipal. Una red de ‘Horta Sud en bici’ que, además, colabora con las estaciones a dos ruedas del resto de la comarca.

La Mancomunitat garantiza de nuevo un servicio gratuito que nació con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y entre municipios de la comarca.

Así, la empresa Movilidad Urbana Sostenible SL, ha resultado adjudicataria, y mantendrá el servicio mejorado con un presupuesto de 481.605,19 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí