La Mancomunitat de l’Horta Sud inaugura su primera ruta turística desde Alfafar hasta Silla 

0
471
Personas que han participado en la primera ruta.

Esta iniciativa de la Mancomunitat de l’Horta Sud  pretende fomentar el conocimiento del patrimonio de la comarca tanto a visitantes de otras zonas como de la propia comarca.

Este miércoles se ha inaugurado la primera ruta turística «Els secrets de l’Horta Sud a l’Albufera». La iniciativa de la Mancomunitat de l’Horta Sud  pretende fomentar el conocimiento del patrimonio de la comarca tanto a visitantes de otras zonas como de la propia comarca.
Asimismo, en la ruta se ha visitado el barrio del Tremolar (Alfafar), el puerto de Silla en la que se ha conocido de la mano de un experto todo lo concerniente a la Vela Latina para terminar con un recorrido en barca hasta el Motor de Vega.
A dicha inauguración ha asistido la presidenta de la Mancomunitat Eva Sanz, los alcaldes de Massanassa y Silla, Paco Comes y Vicent Zaragozá, y concejales y concejalas de los ayuntamientos de Alfafar y Benetússer.
Esta ruta, como las otras tres que ha puesto en marcha la Mancomunitat, están disponibles para que se puedan realizar. Se puede encontrar más información en la web de la entidad comarcal: https://www.mancohortasud.es/coneix-lhorta-sud/turisme-de-lhorta-sud/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here