La Mancomunitat Camp de Túria reconvierte su web para dar sólo información sobre el COVID-19

0
1559

La Mancomunitat Camp de Túria renovado su página web para dedicarla, en exclusiva, a todo lo relacionado con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Desempleados, trabajadoros, autónomos, empresarios o asociaciones de comerciantes  tienen a su disposición información actualizada al momento donde poder encontrar su ámbito y los números de teléfono del personal técnico que está a disposición de quién lo necesite.

Se pueden encontrar manuales, vídeos, preguntas frecuentes, infografías, documentación, y material que aglutina toda la información que generan las fuentes oficiales y que de esta forma esté recogida en una misma página web.

Además se ha creado un apartado con recomendaciones para el teletrabajo. En él se pueden encontrar consejos sobre la ciberseguridad y el teletrabajo.

El personal del Departamento de Promoción Económica, la directora y las dos AEDC, además de todos los técnicos y técnicas del Acuerdo Territorial de Empleo; así como todo el personal del Departamento de Bienestar Social, incluidos EMPUJUS y EMCUJUS, han volcado sus esfuerzos para poder seguir ofreciendo sus servicios a toda la población de Camp de Túria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here