La Mancomunitat Camp de Túria mantiene la primera reunión de trabajo del Acuerdo Territorial con una empresa comarcal

0
571
Uno de los momentos de la reunión.

El Acuerdo Territorial de Empleo que este año se desarrolla bajo la denominación ‘Xarxes per a l’ocupació’ está trabajando ya en las diversas líneas de trabajo que componen el proyecto. En este sentido, la directora del proyecto y técnicos se han reunido con el Director de Recursos de la empresa Abc Arquitectura Modular, Gustavo Giner.

Se trata de una empresa comarcal ubicada en el Polígono Industrial Cap de L’Horta de la Pobla de Vallbona. Abc arquitectura modular es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la arquitectura modular. Una empresa comarcal especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones en construcción industrializada. Construyen hogares, levantan negocios y dan soluciones arquitectónicas.

En la cita, los responsables de la Mancomunitat han explicado al responsable de la empresa los servicios que se ofrecen gracias al Acuerdo Territorial de Empleo con la colaboración de Labora. En el área de Empresa, las entidades pueden participar en Jornadas Técnicas, recibir apoyo a través del Mentoring y asistir a talleres relacionados con la gestión del estrés, comunicación eficaz y gestión del talento; entre otros muchos.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here