¿La “manada” de la Marina Baja?: sospechan que los detenidos en Callosa fueron los autores de más agresiones sexuales

0
1228
Uno de los detenidos en Callosa d'en Sarrià
Uno de los detenidos en Callosa d'en Sarrià

La detención de cuatro hombres por una agresión sexual a una joven en Nochevieja, tanto en Benidorm como en Callosa d’en Sarrià, ha destapado varios casos más de abusos sexuales en la zona.

Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

Noticias relacionadas

Detenidos cuatro hombres por violar en Nochevieja a una joven en Callosa d’en Sarrià

La investigación continúa abierta, ya que según ha hecho público la Guardia Civil, los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar.

 

Modus operandi en Callosa d’en Sarrià

Los detenidos el día de año nuevo mientras abusaban de una joven de 19 años en Callosa d’en Sarrià.

Los agentes comprobaron la mujer se encontraba en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga ya que no era capaz de saber dónde se encontraba o dónde vivía, ni tampoco recordaba lo que ha sucedido durante las últimas horas.

La investigación, ha revelado que dos de ellos conocían a la víctima, y se encontraron con ella en Benidorm, en Nochevieja. Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las 5 de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.

Una vez allí y tras tomar varias copas más, la joven no recuerda nada de lo sucedido, pero al parecer comenzaron con los abusos, y uno de los habitantes de la casa, se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Los cuatro hombres, decidieron ir entonces a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose a la joven, que estaba en tal estado que apenas podía andar sola.

La Guardia Civil sorprendió a tres de ellos en el local con la joven, incluso uno de ellos se encontraba sobre la víctima cuando llegaron los agentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here