La magia de Mary Poppins, de la pantalla a la plaza del Ayuntamiento

0
914

Uno de los eventos de la oferta de ocio que el programa de la Gran Fira de València presenta este año por segunda vez, el Cine-Karaoke, está resultando todo un éxito de público y participación

Domingo al atardecer, plaza del Ayuntamiento, corazón de València. El calor va cediendo un tanto su persistencia dando un respiro a los sufridos valencianos, que se agolpan para asistir a una sesión más del exitoso Cine-Karaoke. Una ingeniosa idea que se ha hecho con un hueco en el programa de actos de la Gran Fira de València -antiguamente denominada Feria de Julio- y que combina la proyección de una película de claro contenido musical con una puesta en escena de actrices y actores que, con vistosas coreografías, consiguen la participación del público cantando las letras de las canciones, sobreimpresionadas en la pantalla.

Tras llenar el viernes con ‘Dirty Dancing’ y el sábado con ‘Mamma Mia’, el clásico de Disney coprotagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke permitió transmitir parte de la magia que el gigante del cine infantil ha sabido siempre imprimir a sus obras, esta vez más allá de la pantalla, gracias a las excelentes coreografías del grupo de actores que merecieron el aplauso y complicidad de grandes y pequeños.

La experiencia, visto el llenazo espectacular registrado el domingo en la explanada de les mascletaes de la Plaza del Ayuntamiento, ha resultado ser un completo y sonoro éxito -si se nos permite el juego de palabras-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here