La magia de la música y el teatro cautiva a 12.625 escolares torrentinos

0
2126

Los escolares de la ciudad de Torrent han pasado durante este año 2017 por el Auditori Vicent Torrent para descubrir la magia de la música y el teatro en vivo y en directo.

Esta iniciativa, promovida desde la delegación de Cultura en colaboración con el Auditori, ha ofrecido conciertos y teatro educativo que por su diseño y calidad se adecuan a los diferentes ciclos escolares y enriquecen el bagaje cultural de los mismos. Esta pasada edición ha contado con la puesta en escena de 38 funciones, a las que han asistido un total de 12.625 escolares de los diferentes centros educativos de Torrent.

Se trata de un proyecto enriquecedor que acerca la cultura musical y teatral a los más jóvenes en el marco de su jornada escolar, de una forma lúdica y didáctica.

Para el curso 2017-2018, el Auditori ya ha presentado la nueva programación de Teatro Escolar y Audiciones Musicales. Esta nueva edición está compuesta por 16 funciones musicales y 14 obras teatrales, tanto en valenciano, castellano como en inglés destinado al alumnado de primaria, ESO y Bachiller.  Se ha realizado una selección de espectáculos diversos en cuanto a público, contenidos y estilos de acuerdo a los objetivos docentes relacionados con el ámbito cultural. A partir del 31 de enero comenzará esta completa programación matinal que cuenta con obras teatrales clásicas como Las bodas de Fígaro o audiciones más actuales como Mamma África.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here