‘La Luz Oscura’ llega al auditori de Torrent de la mano de Rafael Álvarez “El Brujo”, un monólogo inspirado en San Juan de la Cruz

0
868
La Luz Oscura de la Fe en Torrent.

RAFAEL ÁLVAREZ “EL BRUJO” ILUMINA L’AUDITORI DE TORRENT CON “LA LUZ OSCURA”L’Auditori de Torrent recibe al gran intérprete Rafael Álvarez “El Brujo”, con su espectáculo “La luz oscura”, un monólogo inspirado en la figura del místico y poeta carmelita San Juan de la Cruz.

Para “El Brujo”, San Juan de la Cruz es “la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y el espíritu libre de un “Pastor” que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre tinieblas”.

En este montaje, “El Brujo” repasa su obra y pensamiento, y lo hace desde la reflexión, la profundidad y también desde el sentido del humor que caracteriza sus monólogos, conectando el siglo XVI con las circunstancias del presente.

Rafael Álvarez, “El Brujo”, se define a sí mismo como un juglar del siglo XXI. Lleva ya treinta y cinco años sobre los escenarios, y ha actuado en los escenarios de toda España con espectáculos como “Lazarillo de Tormes”, “La sombra del Tenorio”, “El Avaro”, “San Francisco, Juglar de Dios”, “El Testigo”, “La Odisea”, “Misterios del Quijote”, etc.

La función será el viernes 25 de enero a las 20:30 h.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here