La ‘IX Setmana de l’Arròs’ de la Vila concluye con 2.300 menús vendidos

0
112
La Vila Joiosa
Uno de los momentos del evento.

La ‘IX Setmana de l’Arròs’ de la Vila Joiosa, celebrada del 31 de mayo al 9 de junio, ha vendido 2.300 menús, cifra similar a la del pasado y que consolida este evento gastronómico que ha marcado una tendencia ascendente en los últimos años.

La ‘IX Setmana de l’Arròs’ ha contado este año con este año con 12 participantes: Ca Marta, Hogar del Pescador, Pòsit, Zerca, Tres14 by Pinet, Xiringuito Varadero, Casa Elordi, La Caravelle, Trébol, Club Náutico, La Tapería y La Voreta. Todos ellos han servido menús a 25 euros que constaban de dos entrantes, un plato de arroz y postre.

La semana gastronómica se inició este año con una novedad, un taller didáctico sobre este alimento característico de esta zona litoral impartido por Susana Navarro y Alfonso Mira, y una degustación de arroz al sarmiento.

“Un año más los vileros y vileras se vuelcan con la ‘Setmana de l’Arròs’, un evento que pone en valor uno de nuestros platos más tradicionales y a nuestros restaurantes, que ofrecen recetas vanguardistas de arroces de siempre, junto a menús completos a un precio increíble. Seguimos apostando por la gastronomía como valor cultural y fuente de turismo”, ha comentado Marta Sellés, concejala de Fomento Económico.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here