La importancia de mantener nuestro tránsito intestinal regular

0
10681

Es muy importante tener los intestinos equilibrados para mejorar nuestro bienestar en general. El aparato digestivo es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su principal función es la digestión. Pero, en este anidan tanto células inmunitarias como millones de bacterias.

Hay ciertos hábitos en nuestra vida que podemos cambiar para mejorar el impacto negativo que producen sobre nuestro aparato digestivo. Por ejemplo, una mala dieta, la falta de deporte, la genética o el estrés son algunos de los factores que pueden influir en ello. Por lo tanto, hay que buscar soluciones efectivas que nos ayuden a restablecer su equilibrio.

Cómo cuidar nuestro sistema digestivo

A nadie se le escapa la importancia que tiene el sistema digestivo para nuestro bienestar. Es el responsable de transformar los nutrientes en energía para que podamos funcionar adecuadamente de forma diaria. Por lo tanto, regular el tránsito intestinal y fortalecer las defensas del intestino debe ser una de nuestras prioridades.

Los profesionales del aparato digestivo coinciden en que el estómago es como nuestro segundo cerebro. En esta zona del cuerpo se concentran muchas de las defensas, por este motivo, hay que procurar mantenerlo en perfecto estado para garantizar su correcto funcionamiento.

Por eso hay que recordar seguir unos buenos hábitos higiénico-dietéticos para cuidarnos y mantener bien nuestro sistema digestivo. Es una excelente ayuda para salvaguardar las defensas y sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. Por lo tanto, debemos empezar a considerar la importancia de una alimentación sana para que haya un equilibrio entre lo que ingerimos y los nutrientes que realmente necesitamos.

Roha-Max

Es un complemento alimenticio elaborado a base de hojas de sen, regaliz, hibisco y menta. Además, es una solución que se toma fácilmente y que saca el mayor partido a las hojas de sen para mantener la normalidad del tránsito intestinal.

Una de sus principales ventajas es que su formulación es natural y se puede tomar como si fuera una infusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí