La Guardia Civil realiza una vuelta de honor con motivo del 175 aniversario de su creación en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste

0
421
Cheste
Uno de los momentos de la vuelta de honor.

En el marco de las celebraciones por el 175 aniversario de la Guardia Civil se ha realizado una vuelta de honor en el Circuito donde participaron diferentes unidades.

Durante los días 15,16 y 17 de noviembre se ha celebrado la ultima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Velocidad de la Comunitat Valenciana, en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste trascurriendo con total normalidad.

Como novedad este año al tratarse del 175 aniversario de la fundación del Cuerpo de la Guardia Civil se ha realizado una exposición con varias motos de época y se han repartido obsequios para la celebración de este hito histórico.

Además, el domingo instantes antes de comenzar la última prueba de la competición se realizo una vuelta de honor donde participaron la Agrupación de Trafico, SEPRONA, Seguridad Ciudadana, Grupo de Reserva y Seguridad y Grupo de Acción Rápida, conjuntamente con el Servicio Aéreo, en representación de todas la especialidades.

Como años anteriores la Guardia Civil ha sido la encargada en colaboración con Unidad Adscrita de la Policía Nacional, seguridad privada y miembros del circuito de garantizar la seguridad no solo en lo que respecta al circuito en si, si no también a la concentración de aficionados en la localidad de Cheste durante las noches de los días 15 y 16 en coordinación con la excelente labor de la Policía Local y Protección Civil.

Este operativo se ha reforzado como motivo del aumento de espectadores, y el nivel de alerta, contando con un despliegue compuesto por agentes.

Cabe resaltar que gracias al eficiente operativo el evento se ha saldado sin ningún tipo de incidente grave que haya empañado la normal celebración del Campeonato del Mundo.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here