La Guardia Civil garantiza el acceso a la central nuclear de Cofrentes ante la intesidad de las nevadas


0
6804
Temporal de nieve en la Comunitat Valenciana.

Más de 100 patrullas de la Guardia Civil con 230 agentes han estado operativas durante las últimas 24 horas -33 en la última noche- para atender a la ciudadanía de los municipios de la Comunitat Valenciana afectados por el temporal Filomena.

Los agentes también han atendido a los camiones que siguen embolsados en distintos puntos de la autonomía valenciana tras la suspensión de la circulación en varias vías para garantizar la seguridad y evitar el bloqueo de vehículos pesados.

Además, a petición de la Delegación del Gobierno, a partir de las 22.30h de este pasado viernes, 8 de enero, la Generalitat Valenciana movilizó recursos de Cruz Roja para dar atención a los camioneros embolsados en la A-3, concretamente en las áreas de El Rebollar y Chiva.

La Comandancia de Valencia movilizó, también, una patrulla de la Guardia Civil para que se realizara un servicio de abastecimiento de medicamentos urgentes para la farmacia de Alpuente (Valencia) por las consecuencias del temporal de nieve y del mal estado de las carreteras. Los agentes recogieron los medicamentos en la Farmacia de Titaguas (Valencia) para su entrega y abastecimiento en la farmacia de Alpuente.

En las últimas horas se han rescatado vehículos atrapados por la nieve, pero por el momento no se han registrado ni víctimas ni daños personales. A lo largo del temporal también se está garantizando el acceso a la Central Nuclear de Cofrentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here